Más perros. (more dogs)


Toluca, México.

Fotografía/photography by: Jorge Zubillaga

Facebook fan page.

3 comentarios en “Más perros. (more dogs)

    1. Que linda🙂 en verdad me alegra que escribas por que hay veces que siento que nadie lo lee, aunque las estadísticas me digan que si! , y me pone más feliz que no te des por vencida a pesar de la espera ! muchisimas gracias !🙂 p.d. no puedo entrar al tuyo, quería darle un ojito !

      1. Las estadisticas no mienten😉 es solo que lamentablemente a veces somos muy perezosos, aunque al menos yo si dejo comentarios en los blogs que me gustan🙂

        Apenas voy empezando :$ no hay nada interesante que ver o leer en mi blog :$😀 y creo nunca lo habrá😀 solo lo usare como diario no privado y tal vez una o dos personas se identifiquen con lo que ven o leen🙂 … y como aun no se “moverle” creo lo tenia privado😀 me dices si ya se ve porfa🙂

Responder

